¿Quién planea los viajes de negocio cuidando las políticas corporativas?

Qué es el administrador de viajes empresariales

Poco a poco, en México, muchas empresas van tomando conciencia de la necesidad de contratar a un Travel Manager o administrador de viajes empresariales.

¿Por qué esto se está convirtiendo en una tendencia? Porque la responsabilidad no puede quedar en un asistente administrativo sin experiencia, que no tiene el perfil para proporcionar un servicio de calidad a los ejecutivos de la empresa, que en muchos casos necesitan viajar para cerrar importantes negocios.

Por eso, este eBook trata de responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo es el nuevo perfil del Travel Manager?
  • ¿Qué características y funciones tiene?
  • ¿En qué áreas estratégicas de la empresa puede ayudar?
  • ¿Cómo debe ser la vigilancia de las políticas de viaje?
  • ¿Cuáles son los fundamentos para una gestión eficiente?
  • ¿De qué manera Ticket Empresarial facilita sus procesos?

Si estás interesado en una solución para la logística de tus equipos de venta y quieres saber cómo establecer controles antes, durante y después de cada viaje de negocios, te sugerimos leer con cuidado este contenido de valor.

Compartir:

¡Solicita tu E-book!